Llámanos 981 654 999
info@anogar.es
El interiorismo es alojar objetos en un espacio con ritmo y poesía
 

Quienes somos

idea, experiencia, fuerza

01La empresa

Nos dedicamos a la construcción, reforma y decoración de cualquier espacio dedicado a la vivienda o uso comercial. Chalets nuevos, reforma de viviendas, locales, hoteles y restaurantes.

fachada añogar, reformas y construcción

Seleccionamos los mejores materiales atendiendo a las necesidades y características indicadas por el cliente. Vivir en la casa de tus sueños o tener un local comercial con personalidad es muy fácil, sólo tienes que imaginar como quieres que sea este espacio, que sensaciones quieres percibir, colores, texturas, estilo de decoración, etc. Una vez entendamos todas tus exigencias y necesidades, nos encargaremos de realizar un proyecto con todos los detalles para que puedas visualizar el efecto final.

Eficiencia

Compromiso

Seguimiento

02Proyecto y Ejecución

Proyectos de Reformas

Siempre partimos de la elaboración de un anteproyecto en el que adaptamos las necesidades y el presupuesto del cliente a distintas alternativas de distribución. Una vez determinada la opción definitiva, se aporta toda la documentación necesaria para poder llevar a cabo el proyecto.

Ejecución y dirección de reformas integrales

Desde los comienzos trabajamos con un equipo de profesionales de todos los gremios que garantiza la optima ejecución, cumpliendo el presupuesto y los tiempos pactados, así como la respuesta a cualquier incidencia una vez finalizada la obra.

interior añogar, construcción y reformas

03Lo que sabemos hacer mejor

cerámicas Añogar

1.- Construcción Obra Nueva

2.- Rehabilitación de pazos y casas rurales

3.- Reformas integrales

4.- Diseño de cocinas y cuartos de baño

cocina añogar