Llámanos 981 654 999
info@anogar.es
El interiorismo es alojar objetos en un espacio con ritmo y poesía

REHABILITACIÓN DE CHALÉ EN MIÑO

REHABILITACIÓN DE CHALÉ EN MIÑO

Primeramente, se procedió a la limpieza de todas zonas ajardinadas para que nos permitiera iniciar los trabajos, posteriormente iniciamos el acondicionamiento de la parte delantera de la vivienda diseñando unas jardineras de obra y decoración, instalando un pavimento con material porcelánico especial para el exterior.

En la zona trasera del porche, se acondicionó para la instalación de césped y camino de accesos con piedra.

Desde la entrada principal se instalaron en este camino de piedra unos focos en el césped iluminando la zona lateral de la vivienda.

Los trabajos más laboriosos, han sido la construcción de una piscina en la parte trasera de la vivienda, lleva incorporado un solárium y ducha exterior, se ha realizado una separación con muro revestido en piedra natural, iluminado. Se fabricó y se instaló una escalera en piedra para dar acceso desde la vivienda hasta la zona de la piscina y como protección. También se instaló una zona de barandilla tanto en el muro como en las escaleras, fabricada en acero inoxidable y cristal transparente.

La piscina lleva incorporada luz indirecta y está rodeada de pavimento porcelánico para el exterior con rejillas para la eliminación de agua. El mismo material porcelánico se ha utilizado para cubrir el pavimento de todo el porche trasero.